Visita de la Delegación de Manos Labradoras de Aprocel: Celebrando el Arte del Chocolate Charapa

El día 27 de marzo del 2024, nuestras instalaciones tuvieron el honor de recibir a una distinguida delegación de la Organización de Emprendimientos Manos Labradoras de Aprocel. Estos apasionados artesanos son los maestros detrás del delicioso chocolate artesanal charapa que ha cautivado los paladares de muchos. Durante la visita, los miembros de Manos Labradoras compartieron sus historias, técnicas y secretos detrás de la creación de este exquisito manjar. Desde la selección de los granos de cacao hasta el meticuloso proceso de elaboración, cada paso es llevado a cabo con amor y dedicación.

El aroma embriagador del chocolate fresco llenó el aire mientras los visitantes recorrían las instalaciones. Los artesanos explicaron cómo seleccionan los ingredientes locales más finos y cómo combinan tradición y creatividad para producir tabletas, bombones y trufas que deleitan los sentidos. La delegación también compartió su compromiso con la sostenibilidad y el comercio justo. Manos Labradoras se enorgullece de apoyar a los agricultores locales y de preservar las técnicas ancestrales de producción de chocolate.

En resumen, la visita fue un verdadero festín para los sentidos: una oportunidad para apreciar la pasión, la destreza y el amor que Manos Labradoras vierte en cada bocado de su chocolate charapa.

¡Una experiencia dulce e inolvidable para todos los presentes!

MATIAS OMAR FLORES PRESIDENTE ADM 2023 – 2027