Misión y Visión

En el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia General Farfán, nuestro compromiso es trabajar con vocación de servir y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

¡Juntos, estamos construyendo un futuro mejor para todos!

La Misión

La misión del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia General Farfán es la de contribuir al desarrollo integral de los habitantes de la parroquia, a través de la prestación eficiente de servicios parroquiales, realizando un trabajo debidamente planificado, conjuntamente con las organizaciones sociales en búsqueda del bienestar común.

La Visión

Al año 2026 los habitantes de la parroquia de General Farfán, dispondrán de servicios básicos de alcantarillado, energía eléctrica y agua potable, eficientes, de manera que se satisfagan sus necesidades. Gozarán de un servicio médico de calidad, atendido por personal médico especializado, en instalaciones físicas apropiadas, equipadas tecnológicamente y con suficientes insumos médicos; de igual manera contará con establecimientos educativos acordes a la nueva ley de educación, donde las clases sean impartidas por personal docente capacitado que cuente con el material pedagógico, equipo tecnológico y mobiliario necesario para transmitir los conocimientos de manera eficiente a sus alumnos, en un ambiente de trabajo óptimo.

La población estará capacitándose continuamente y organizada para enfrentar problemas de inseguridad ciudadana y desastres de tipo natural o antrópico; con infraestructura y equipamiento para casos de emergencia.