Año 2021.
ACTAS DE SESIONE DE ORDENADAS.
- Acta Nº 001 del día 15 de enero 2021
- Acta Nº 002 del día 29 de enero 2021
- Acta Nº 003 del día 19 de febrero 2021
- Acta Nº 004 del día 26 de febrero 2021
- Acta Nº 005 del día 16 de marzo 2021
- Acta Nº 006 del día 31 de marzo 2021
- Acta Nº 007 del día 14 de abril 2021
- Acta Nº 001 extraordinaria del día 23 de abril 2021
- Acta Nº 008 del día 29 de abril 2021
- Acta Nº 009 del día 16 de mayo 2021
- Acta Nº 010 del día 31 de mayo 2021
- Acta Nº 011 del día 15 de junio 2021
- Acta Nº 012 del dia 16 de julio 2021
- Acta Nº 013 del dia 29 de julio 2021
- Acta Nº 014 del dia 16 de agosto 2021
- Acta Nº 015 del dia 31 de agosto 2021
- Acta Nº 016 del día 15 de septiembre 2021
- Acta Nº 017 del dia 15 de octubre 2021
- Acta Nº 018 del dia 28 de octubre 2021
- Acta Nº 019 del dia 17 de noviembre 2021
- Acta Nº 020 del dia 29 de noviembre 2021
- Acta Nº 021 del dia 17 de diciembre 2021
- Acta Nº 022 del dia 29 de diciembre 2021
ESTADOS FINANCIEROS TRIMESTRAL
(01/01/2021 al 31/03/2021)
- Of-GADPRGF_2021-078-finanzas-signed
- Of-GADPRGF_2021_077-planifica -signed
- Estado de situación Financiera-signed-signed
- Estado de Resultados-signed-signed
- Estado de Ejecución Presupuestario-signed-signed
- Estado de Flujo del Efectivo-signed-signed
- Cedula presupuestaria de gastos-signed-signed
- Balance-signed-signed
(01/04/201 al 30/ 06/2021)
- Estado de situación financiera-signed-signed
- Estado de resultados-signed-signed
- Estado de flujo del efectivo-signed-signed
- Estado de ejecución presupuestario-signed-signed
- Cedula presupuestaria de ingresos-signed-signed
- Cedula presupuestaria de gasto-signed-signed
- Balance de comprobacion-signed-signed
- Prin de envió conta correo Maria Vicuña-MEF
- Prin de envió conta a junio- 2021
(01-01-2021 al 30-09-2021)
- Balance.
- Cedula presupuestaria ingresos.
- Estado de Ejecución Presupuestario
- Estado de Flujo del Efectivo.
- Estado de Resultados.
- Estado de situación financiera.
- Cedula presupuestaria gasto.
- Oficio No GADPRGF_2021-171-envio conta
(01-01-2021 al 31-12-2021)
- Balance.
- Cedula presupuestaria – gasto.
- Cedula presupuestaria- ingresos.
- Estado de Ejecución Presupuestario
- Estado de Flujo del Efectivo
- Estado de Resultados
- Estado de situación financiera.
- Reporte de envió esifef.
- Of N° 241_2022- entrega estado financieros.
INGRESOS DE LA LEY 010 Y OTROS INGRESOS AÑO 2021.
- 1 Destinatario de recursos enero
- 2 Destinatario de recursos febrero
- 3 Destinatario de recursos marzo
- 4 Destinatario de recursos abril.
- 5 Destinatario de recursos mayo
- 6 destinatario de recursos junio.
- 7 Destinatarios de recursos julio
- 8 Destinatario de recursos agosto
- 9 Destinarios de recursos de recursos septiembre
- 10 destinatarios de recursos octubre
- 11 destinatarios de recursos noviembre
- 12 destinatario de recursos diciembre
ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA AÑO 2021
- 1 Reporte ejecución presupuestaria enero.
- 2 Reporte ejecución presupuestaria febrero.
- 3 Reporte ejecución presupuestaria marzo.
- 4 Reporte de ejecución presupuestaria abril.
- 5 Reporte de ejecución presupuestaria mayo.
- 6 reporte de ejecución presupuestaria junio.
- 7 Reporte de ejecución presupuestaria julio.
- 8 Reporte ejecución presupuestaria agosto.
- 9 Reporte ejecución presupuestaria septiembre.
- 10 Reporte ejecución presupuestaria octubre.
- 11 Reporte ejecución presupuestaria noviembre.
- 12 Reporte ejecución presupuestaria diciembre.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2020.
Certificado de la Lotaip.
- Acta Nº 005 del día 16 de marzo del 2021 delegación del personal administrativo y vocales para el proceso de rendición de cuentas.
- Memorandu de delegación para el proceso de rendición de cuentas.
- Certificado de cumplimiento.
- Certificado Literal A
- Certificado Literal B
- Certificado Literal C
Proceso de rendición de cuentas del Consejo de participación ciudadana.
Fase 0.- Conformación del equipo de rendición de cuentas y diseño de la propuesta
- Acta Nº 005 del día 16 de marzo del 2021 delegación del personal administrativo y vocales para el proceso de rendición de cuentas.
- Memorandu de delegación para el proceso de rendición de cuentas.
Fase 1.- PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DEL PROCESO
- Entrega de documentación del GAD Parroquial, asamblea ciudadana y consejo de planificación
- Invitaciones de la asamblea ciudadana y consejo de planificación
- Registro de asistencia asamblea ciudadana y consejo de planificación
- Oficio de entrega de temas o inquietudes sobre la gestión del Gad Parroquial General Farfan.
- Memorandu a los vocales para dar respuesta a las preguntas de la asamblea ciudadana Local
- Respuesta a la consulta ciudadana Sr. Omar Flores vocal GADPR
- Respuesta a la consulta ciudadana Sr. Rigoberto Jumbo Vocal del GADPRGF
- Respuesta a la consulta ciudadana Sra. Patricia Moyna Vocal del GADPRGF
- Respuesta a la consulta ciudadana Sra. Yolanda Solorzano Vocal del GADPRGF
Fase 2.- EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y ELABORACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
- Formulario GAD’s Parroquial General Farfan
- INFORME PRELIMINAR DE RENDICION DE CUENTAS 2020
- PRESENTACION EN POWER POINT INFORME RENDICION DE CUENTAS AÑO 2020.
25 DE JUNIO 2021 ASAMBLEA DE RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2020 CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
- Registro de entrega de invitaciones a las organizaciones, recintos a la rendición de cuentas.
- Registro de asistencia de los participantes de la rendición de cuentas
- Registro de asistencia de los señores vocales rendición de cuentas año 2020.
- Matriz de recopilación de aportes ciudadanos por ejes temáticos de los espacios participativos.
INFORME GENERAL DE LA INSTITUCIÓN PRESENTADA AL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
INFORMES DE LOS SEÑORES VOCALES PERIODO 2020 REALIZADO EN EL CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA.
- Informe de rendición de Cuentas Nº 731 Periodo 2020 Sr. Ramón Cobeña Presidente del GADPGF.
- Informe de rendición de cuentas Nº 402 Periodo 2020 vocal Yolanda Solorzano vocal del GADPRGF.
- Informe de rendición de Cuentas Nº 1071 Periodo 2020 Sr. Santos Rigoberto jumbo vocal del GADPRGF.
- Informe de rendicion de cuentas Nº 3111 Periodo 2020 Sra. Patricia Moyna vocal del GADPRGF.
- Informe de rendición de cuentas Nº 4194 Periodo 2020 Sr. Omar Flores Gonzalez vocal del GADPRGF.
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL GAD GENERAL FARFAN PARA EL AÑO 2022.
- 1. Oficio 325 Calculo provicional de ingresos para el año 2022
- 2. Informe 0145 calculo definitivo de ingresos del Gobierno Parroquial año 2022
- 3. Presupuesto Participativo- Hoja informativa
- 4. Invitación.
- 5. Registro de entrega de invitaciones a los dirigentes de recintos, barrios, comunidades a la socialización del presupuesto participativo año 2022
- 6. Agenda
- 7. Registro de asistencia de los dirigentes de recintos, barrios, comunidades a la socialización del presupuesto participativo año 2022
- 8. Registro de recibidos de peticiones de los dirigentes de los recintos, comunidades, barrios, organizaciones del presupuesto participativo año 2022
- 9. Proyectos productivos año 2022
- 10. Pedido de adecentamientos 2022
- 11. oficios varios
- 12. Pedidos de las organizaciones de mujeres.
- 13. Gestion al Municipio de Lago Agrio
- 14. Oficio 176 entrega de oficio al Vocal Omar Flores presentando un ejemplar del anteproyecto año 2022
- 15. Memorandu 320- GADPRGF-2021 tesoreria para reunion de analisis del presupuesto año 2022
- 16. oficio Nº 0168. Informe de sistematizaciòn del anteproyecto del presupuesto año 2022
- 17. Invitacion y registro de asistencia para la validacion y aprobacion anteproyecto año 2022
- 18. Registro de asistencia de la validacion y aprobacion del anteproyecto para el año 2022
- 19. Oficio CPP-02 Informe favorable y acta del anteproyecto del presupuesto del Gobierno Parroquial año 2022.