Galeria

COMITE DE VEEDURIA CUIDADANA CASA DE VELACION BARRIO 27 DE JULIO formacionnde comite de veduria para la casa de valacion (3)

El día 4 de enero del 2016,  se realizó la reunión  en la Casa del Barrio Unión Lojana, con la finalidad de socializar el inicio de la obra de Construccion de la Casa de Velación en el Barrio 27 de Julio. Contando con la presencia del Ing. Walter Quezada contratista de la obra, donde socializo sobre el diseño.

Basándonos en el Art. 1ro. Art.84, de la Ley Orgánica de participación Ciudadana que constituye un mecanismo de control social para el seguimiento, vigilancia y fiscalización, con objeto de conocer información, monitorear, opinar, presentar observaciones sobre la Obra que se construye en el Barrio Unión Lojana de la Parroquia Genera Farfán se procedió a nombrar  las siguientes personas como veeduría ciudadana de la Obra : el Rogel Granda Telmo Cornelio; portador de la cedula de ciudadanía N° 171031510-0, Sra. Albán Botina Gloria Roció, portadora de la cedula de ciudadanía N° 210039978-7 y el Sr. Cedeño Alarcón  Sabino Abelardo, portador de la cedula de ciudadanía N° 130935532-7, Residentes en el Barrio Unión Lojana, de la Parroquia General Farfán, Cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.

formacion de veeduria para la escenario, graderio y bateria sanitaria (3)

formacion de veeduria para la escenario, graderio y bateria sanitaria (13)

El día 4 de enero del 2016,  se realizó la reunión  en la Cancha Cubierta del Barrio Central, con la finalidad de socializar el inicio de la obra de Construccion, escenario, graderío y adecentamiento de las letrinas sanitarias de la Cancha Cubierta del Barrio Central.

Contando con la presencia del Ing. Fabián Otto  contratista de la obra, donde socializo sobre el diseño.

Basándonos en el Art. 1ro. Art.84, de la Ley Orgánica de participación Ciudadana que constituye un mecanismo de control social para el seguimiento, vigilancia y fiscalización, con objeto de conocer información, monitorear, opinar, presentar observaciones sobre la Obra que se construye en el Barrio Central de la Parroquia Genera Farfán.

Se procedió a nombrar  las siguientes personas como veeduría ciudadana de la Obra: Sr.  Cuenca Camacho José Heraldo; portador de la cedula de ciudadanía N° 170818676-0, Sra. Patiño Ramón Amada Bolivia, portadora de la cedula de ciudadanía N° 110244949-1  y el Sr. Velata Quispe Sebastián, portador de la cedula de ciudadanía N° 060121809-2, Residentes en el Barrio Central, de la Parroquia General Farfán, Cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.