ADQUISICIÓN DE 1056 RACIONES ALIMENTICIAS

Por medio del presente, se informa que el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de General Farfán, inició con el proceso de contratación para la ADQUISICIÓN DE 1056 RACIONES ALIMENTICIAS PARA EL PROYECTO “ASISTENCIA HUMANITARIA PARA LOS GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA,  PERSONAS QUE   REALIZAN TRABAJOS INFORMALES SIN RELACIÓN DE DEPENDENCIA Y PERSONAS QUE SE ENCUENTREN  EN MOVILIDAD HUMANA, AFECTADOS POR EL COVID-19 DE LA PARROQUIAL RURAL GENERAL FARFÁN 2020”

Descargue el oficio aquí: Oficio 398 Cotización Portal

ENTREGA DE KITTS DE HERRAMIENTAS A LAS ORGANIZACIONES: LOS ORENSES, PIO JARAMILLO Y LA ASOC. LOS MANANTIALES

Esta mañana en acto formal el Gobierno Parroquial de GENERAL entrego un proyecto de Kits de Herramientas Agrícolas a 3 Organizaciones de la parroquia como son; Los Orenses, Pio Jaramillo y la Asoc. Los Manantiales, en este acto nos acompañaron el Ing. Luis Carrillo delegado de la Secretaría Técnica de la Amazonía, Sra. Estela Carvajal vicepresidenta de la Asamblea Local ciudadana y además contamos con la presencia de los beneficiarios, inversión que asciende a USD $9.248.50 mas IVA, herramientas que seran de gran apoyo a nuestros queridos agricultores las misma q se detallan a continuación: Bomba de mochila, Serrucho, Excavadora manual y Machete Bellota.

AGASAJO DEL ADULTO MAYOR RECINTO 9 DE MARZO.

Por invitación del club de adulto mayor del seguro campesino 9 de Marzo, estuvimos participando como Gobierno Parroquial de General Farfán en acompañamiento de la Srta. Reina de la Parroquia, evento en donde se pudo obtener un momento de integración Social junto a todas estas personas llenas de alegría y mucha paz.

ENTREGA DE PROYECTO DE CERDOS A LA ORGANIZACIÓN RECUERDOS DEL ORIENTE Y VIÑA LOJANA.

Cumplimos con el proyecto que fue priorizado para el año fiscal 2019 denominado: «Fortalecimiento del desarrollo Porcino con enfoque para garantizar la Soberanía alimentaria de los productores», en cumplimiento con el Art 65 Literal (d) del COOTAD, se procedió a entregar el Proyecto de cerdos para las Organizaciones Viña Lojana y la Asoc. De Campesinos Recuerdo del Oriente, donde se beneficiaron 30 familias de estas organizaciones pertenecientes a la parroquia General Farfán.

EXPOSICIÓN DEL PROYECTO DE POST COSECHA MEDIANTE MARQUESINAS EN LA CIUDAD DEL PUYO.

El día ayer martes 3 de diciembre del 2019 en asamblea Ordinaria No. 011 del Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía de la CTA en la ciudad a del Puyo estuvimos presente defendiendo el segundo proyecto presentado para nuestra parroquia el mismo que sera de fortalecimiento productivo post cosecha mediante la implementación de marquesinas solares el cual fue aprobado en primera instancia

ENTREGA DE MATERIALES A LA UNIDAD EDUCATIVA «MARTÍN LUTHER KING»

El compromiso de servir nos caracteriza como Gobierno comprometido con nuestras comunidades esta mañana nos trasladamos hasta la Unidad Educativa «Martín Luther King», a realizar la entrega de materiales de Construcción para la culminación de unas de sus aulas, material que es entregado mediante convenio y previa Autorización del Distrito 21D02-DD-003-2019, es por ello que el personal docente, padres de familia y estudiante bajo la dirección del Lic. Wualter  Baño, Director (e) de la unidad educativa.

REUNIÓN CON EL PREFECTO PARA SOCIALIZAR EL MANTENIMIENTO DE 40 KILÓMETROS DE VÍA.

En la mañana del día martes 19 de noviembre el Licd. Amado Chávez Prefecto de la Provincia de Sucumbíos, Dra. Gladys Castro Viceprefecta, Ing. Fabio Carvajal Director de obras públicas del GADPS, equipo de comunicación, compañeros Vocales del Gobierno Parroquial y una masiva participación de líderes y lideresa se prioriza el mantenimiento de 40 kilómetros de vía empezando por la comunidad San Isidro, Bella Vista, las Palma, Proyecto San Miguel, Patria Nueva, Trampolín del Triunfo, 21 de Septiembre y Puerto Mestanza, por el cual el próximo año 2020 se culminará con las demás vías, es por ello que los líderes felicitaron a la primera Autoridad por la sinceridad de su gestión.

« Older Entries