Entrega del proyecto de malla a la asociación Monterrey.

El apoyo a nuestros agricultores en el desarrollo de nuevos emprendimientos es fundamentar para lograr un desarrollo equilibrado y cumpliendo con lo planificado en el POA 2020 y en la competencia exclusiva que nos da la facultad en el Art 65 literal «d» del Cootad, hemos apoyado a la Asociación de productores Monterrey con un proyecto para el Fortalecimiento Organizacional mediante la dotación de Maya, bebederos, comederos y otros bienes que serán para construir cruiaderos para la crianza de gallinas criollas, forma segura y fortalecer la seguridad alimentaria de las familias organizadas de dicha comunidad.

Firma de convenio insterinstitucional para la intervención en la construcción de una cubierta metálica en el seguro Social Campesino 9 de marzo.

Quiero agradecer y felicitar a la directiva de la Asociación de seguro campesino 9 de marzo, y a los doctores que en esto puesto de salud laboran al doctor Edgar Jimenez Espejero coordinador provincial del seguro social campesino Sucumbiós, y a la Ing.Addita Zambrano Romero Directora Provincial IESS Sucumbiós; por haber firmado el día de hoy este convenio isterinstitucional para la intervención en la construcción de una cubierta metálica que será utilizada como sala de espera en este puesto de salud.

Acompamiento de entrega de la casa taller a la comunidad los Orense, por parte del Municipio de Lago Agrio.

Este fin de semana acompañe al ING Abran Freire Álcalde del cantón Lago Agrio a la entrega de la casa taller a la comunidad los Orense de la Parroquia General Farfán donde los moradores agradecieron al Alcalde por la obra recibida y ademas hubo el compromiso de seguir coordinando con la junta parroquial para seguir atendiendo a las comunidades.

Entrega de proyecto de maní a la organización Los Luchadores- Puerto Camacho.

Esta mañana cumpliendo con el pedido de la Organización de los Luchadores del Recinto Puerto Camacho entregamos un proyecto productivo para «Fortalecimiento Organizacional mediante la dotación semilla de maní e insumos Agrícolas» es por ello que se debe felicitar a los agricultores por tomar esa iniciativa de buscar nuevas alternativas de producción, todo esto basado en el Art. 65 literal «d» del Cootad.

Adquisición de maquinaria.

Nuestros agricultores necesitan todo el apoyo de los Gobiernos Locales y más que todo de quienes tienen la competencia es por eso que este Gobierno Parroquial adquirió esta Excavadora para ponerla al servicio de nuestros agricultores para mejorar los suelos y realizar la siembra de ciclo corto, construcción de estanques para crianza de peces y de esta manera se fortalecerá la seguridad alimentaria y limpieza de bebederos agua en los pastizales dedicados a la crianza de ganado todo esto enmarcado en el Art. 65 literal d) del COOTAD competencias exclusivas de los Gobiernos Parroquiales.

Entrega de plástico a las organizaciones con fondos gestionados con la CTA.

Como Gobierno responsable con todos nuestros habitantes y de manera especial con nuestros agricultores fuimos beneficiarios de un proyecto aprobado por la CTA correspondiente al Fondo común de Ley Especial Amazónica, cuyo proyecto fue para dotar de plástico de marquesina calibre 8 a 100 agricultores el mismo que servirá para mejorar el secado del grano de café y cacao y con ello mejorar el valor del producto.

Una mejor atencion.

La parroquia General Farfán seguirá creciendo en unión de sus Líderes y Lideresa y la ciudadanía en general por una parroquia más bonita y grande este es el cambio que estamos dando en el ámbito de la Gobernabilidad.

Entrega de materiales para la construcción de marquesinas Asc. Trampolin del triunfo.

Mejorar nuestros productos con un buen secado de granos y con ello un mejor precio es el compromiso de la Asociación Trampolín del Triunfo este Gobierno Parroquial siempre pensando en mejores días de nuestros productores se aprobó en el presupuesto Participativo para el año 2020 entregar Materiales de construcción como los es: cemento, hierro y tubos PVC de 4 pulgadas para la construcción de 17 tendales de 6 x 8. Para el secado de los granos.

« Older Entries