INSPECCIÓN DE VÍAS CON TÉCNICOS DEL CONSEJO PROVINCIAL.

La coordinación entre autoridades hace que los trabajos se prioricen de manera razonada y dando solución de manera prioritaria; esta mañana se realizó un recorrido con el Ing. Fabio Carvajal director de obras públicas del Gobierno Provincial por las arterias viales de la parroquia General Farfán que se encuentran en mal estado gracias a la coordinación con la Lic. Gladis Castro perfecta Subrogante.

SOCIALIZACION DEL DISEÑO DE LA BATERIA SANITARIA EN LA FERIA CAMPESINA.

Seguimos trabajando en beneficio de nuestro pueblo en el cual se construye una bonita Batería Sanitaria en la explanada de la Feria Campesina que dará su servicio a todos quienes asisten a este bonito lugar y sobre todo a nuestros agricultores que realizan la comercialización de productos de la zona en la feria campesina ubicada en la cabecera Parroquial de General Farfán.

ENTREGA DE KITS ESCOLARES A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PARROQUIA, POR PARTE DE ACCIÓN SOCIAL.

Con alegría los niños y niñas de nuestra querida Parroquia General Farfán, recibieron al Ing Abran Freire Alcalde del Cantón Lago Agrio y la Ing Elena Tituana presidenta de la unidad Municipal de Acción Social donde se entregó mochilas y un Kits de material educativo a todos los niñ@s, apoyo que recibieron gustoso los padres y madres de familia ya que en estos momentos difíciles es de gran ayuda, por lo cual la primera autoridad se comprometió que este apoyo lo mantendrá en sus 4 años de Administración.

MINGA EN EL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA.

Se acerca el día de los difuntos y hemos realizado una minga de limpieza del cementerio gracias al apoyo del personal operativo y administrativo.
A los representantes de los barrios señor Jose Cuenca dirigente del barrio Bellavista, representante del barrio 27 de julio, barrio san Miguel; y el señor Omar Flores vocal del GAD.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 72808585_2526763680891026_8316483065169838080_n-901x507.jpg

LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO PARA ASFALTAR UN TRAMO DE LAS CALLES DEL BARRIO CENTRAL

Con el compromiso de generar desarrollo en las parroquias el Ing. Abraham Freire Paz Alcalde del Cantón Lago Agrio autorizó que se realice el levantamiento topográfico para asfaltar un tramo de las calles del Barrio Central y la apertura y lastrado de calles en los Barrios 9 de Octubre, El Paraíso y San Miguel barrios pertenecientes a la cabecera Parroquial General Farfán.

INSPECCIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA PARROQUIA.

Gracias a la visión del ing Abrahan Freire alcalde de nuestro cantón Lago Agrio en fortalecer el turismo en las parroquia autorizó al departamento de turismo levanté un catastro de todos los lugares que tienden a ser un potencial turístico en cada una de las parroquias recorrido de reconocimiento que lo realizamos con la Tnlga. Martha Soto técnica de la dirección de turismo municipal.

« Older Entries